Hablando de los blocks y los tabiques, estos son materiales para construcción que conforman un aspecto visual muy importante de la estructura ya que están en paredes y techos.



Es cierto que una buena cimentación es el esqueleto de un inmueble, pero el block y tabique se convierten en el cuerpo de la construcción.



Aprende a conocerlos: el block es un pedazo grande de hormigón o piedra hueca sin labrar. Por otro lado, el tabique es un material sólido, pesado y firme, a diferencia del anterior no es hueco y tiene mayor soporte de carga.



Cuando se construye un muro con tabique, suele tener una mejor absorción de movimientos telúricos. Es evidente que después de un sismo se pueden ver más fisuras en los muros de block que los hechos con tabiques.



La ventaja de usar block en una obra es su precio bajo, se utiliza menos mezcla de mortero y al ser más ligero se coloca rápidamente.



Evalúa esta información y ya que decidas que producto adquirir contáctanos, en Materiales para la Construcción San Francisco tenemos lo que necesites.